¿Quiénes somos?

mediossociales.es es el blog de la consultora de relaciones públicas y comunicación Best Relations que trata temáticas relacionadas con los medios sociales y la denominada web 2.0. Con él, nuestro objetivo es orientar y divulgar sobre la comunicación en medios sociales a través de nuestras reflexiones, vuestros comentarios y las opiniones de invitados expertos en esta área.

La visión de todos los empleados de Best Relations es que el desarrollo de programas de comunicación sobre plataforma Internet debe ir integrada en la estrategia de comunicación global. Por ello todos somos empleados híbridos. Dominamos las herramientas tradicionales y las innovadoras gracias a la formación continua y cada uno de nosotros puede gestionar programas de comunicación offline y online de forma integrada.

Somos profesionales que han vivido un cambio, y somos responsables de desarrollarlo. Somos empleados híbridos.

¿Y qué es un/a ejecutivo/a híbrido/a?
Se trata de ejecutivos(as) que desarrollan programas de relaciones públicas tradicionales para sus clientes, que disponen de conocimientos sobre diferentes mercados verticales, tanto en áreas Business-to-Business como Business-to-Consumer y que han asumido de manera natural las herramientas y plataformas 2.0 como parte de sus recursos para desarrollar su trabajo diario.

Son empleados que dominan las diferentes ramas y herramientas de la comunicación, lo que les capacita para aplicar en cada momento la estrategia y táctica más adecuada sin tener que acudir a otras personas que no hayan interiorizado anteriormente la política estratégica de comunicación global del cliente.

Para asegurar la inmersión de su plantilla en la filosofía, metodología y herramientas de los medios sociales, Best Relations hace ya tiempo que comenzó a desarrollar un plan de formación diario, lo que ha permitido estandarizar el nivel de conocimiento sobre medios sociales de todos sus empleados. Esta formación se continúa desarrollando de forma indefinida en el día a día de la agencia.

Best Relations
Best Relations, fundada en 1998 y presente en Madrid y Barcelona, es una consultora de relaciones públicas que se ocupa de dirigir las relaciones entre las organizaciones y sus públicos. La compañía diseña programas de marketing communications y corporate communications dirigidos a empresas de diferentes sectores en los mercados de B2B y B2C. Desde su creación, la empresa desarrolla programas de comunicación sobre plataforma Internet. La sede central de Best Relations es una eco-oficina que funciona con energía solar. Además, es la primera agencia de relaciones públicas con un laboratorio de tendencias propio que facilita datos constantemente sobre los hábitos de conducta de los públicos de sus clientes. La consultora ha trabajado a lo largo de la última década para compañías como Microsoft, Google, Yahoo!, ebay, Paypal, lastminute.com, Ciao!, Samsung, Asus, Thomson, Netgear, Emerson, Fundación Bip Bip, Coca Cola, Calvin Klein, Diset, Museo Reina Sofía, Cruz Roja, Aldeas Infantiles, Amnistía Internacional, entre otras muchas organizaciones de múltiples sectores.

Los directivos y fundadores Best Relations son Ignasi Vendrell y Stephan Fuetterer.

Best Relations-Logo

Contacto

2 Responses to ¿Quiénes somos?

  1. […] Amnistía Internacional o Esteve. Esta trayectoria nos ha permitido descubrir el modelo de empleados híbridos, que se conjuga con los mencionados anteriormente combinando las exigencias de un programa de […]

A %d blogueros les gusta esto: