¿Qué hacemos?

Diálogo, influencia, prescripción, credibilidad, confianza… Estos son algunos de los valores y metas que persiguen las empresas desde su creación y que intentan alcanzar a través de tradicionales planes de marketing, publicidad y comunicación. Pero el escenario ha cambiado y ahora las marcas no son las que inician las conversaciones, son las que tienen que escuchar las conversaciones ajenas, para dirigirse a las personas como ellas quieren. “Personas” el término con un significado más completo y que en los medios sociales cobra vida sustituyendo para siempre a los targets, públicos-objetivo, usuarios o clientes.

Desde Best Relations nos ocupamos de desarrollar y ejecutar programas estratégicos de relaciones con personas utilizando los medios que ellos mismos escogen y dominan. Dinamizamos los medios sociales, los entendemos y analizamos para evolucionar con ellos, en distintas áreas: creación de contenidos, desarrollo y dinamización, investigación y monitorización, consultoría, formación y difusión.

¿Qué tipo de servicios ofrecemos?

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: