¿Cómo se mide un storytelling sobre múltiples medios?

Durante el día de hoy y mañana se celebra la 12ª Edición del Seminario de Medio de AEDEMO (Asociación Española de Estudios de mercado, marketing y opinión). Estas jornadas están dirigidas a reflexionar sobre la realidad del consumo de la información y las tendencias que están viviendo los medios, entendiendo los medios como un enorme ámbito.

La medición de audiencias online, la investigación, el impacto tecnológico,… Todos los factores que están transformando la comunicación, las relaciones y los medios se reunirán en el evento. Puedes ver el programa desde este enlace.

Dentro de la primera sesión, Best Relations estará representada por su presidente Ignasi Vendrell, que expondrá las claves del ‘storytelling’ y su medición en múltiples medios.

Puedes ver a continuación la presentación:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: