El futuro de la empresa en 2015, visto desde el prisma de los medios sociales

Gurumet = Gurú + Gourmet. Gurumet es una comida informal, organizada por Best Relations, para profesionales de los medios sociales y la comunicación a los que les gusta reflexionar en torno a una buena mesa. Gurumet es un encuentro en el que se han extraído interesantes conclusiones sobre la cuestión planteada en su 1ª edición, celebrada el pasado 7 de julio: ¿Cuál es el futuro de la empresa en 2015, visto desde el prisma de los medios sociales?

A esta primera cita acudieron los siguientes amigos, Roberto Carreras (Profesor Colaborador en UOC y Consultoría – Asesoría de medios sociales), Jose Antonio Gallego (Presidente de AERCO), Antonio Domingo (CEO en Fénix Media), Adrián Segovia (Responsable Analítica web en El País), Juan Pedro Molina Cañabate(Profesor de la Universidad Carlos III de Madrid), Gonzalo Martín (Consultor de nuevos medios), Ismael El-Qudsi (Head of Search & New Media en Havas), Millán Berzosa (Dircom y Community Manager en ideas4all), Samuel Martín-Barbero (Fundador y Decano de IE School of Communication-IE University), Mildred Laya (PR & Press Manager en Oracle), David Martínez Pradales (Gerente de comunicación-jefe de prensa en Orange), Alberto Baltanás (Internal Communications. Manager del Grupo Banco Santander)

Sólo existían 3 normas: comer y beber, divertirse y aportar 3 ideas sobre su visión de las empresas en 2015 y los medios sociales.

Aquí puedes ver las conclusiones al completo:

Para descargar pdf pincha aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: